Dirección de Contraloria

Documentos Descargables


Aviso de Privacidad

TrámitesObjetivoMicrositioDependencia
800 - Inscripción Padrón de Proveedores Personas Físicas Establecer los lineamientos a seguir para administrar el Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública Municipal de acuerdo a la normatividad vigente.

Dirección de Contraloria
801 - Inscripción Padrón de Proveedores Persona Moral Establecer los lineamientos a seguir para administrar el Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública Municipal de acuerdo a la normatividad vigente.

Dirección de Contraloria
802 - Inscripción Padrón de Contratista Persona Física Establecer los lineamientos a seguir para administrar el Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública Municipal de acuerdo a la normatividad vigente.

Dirección de Contraloria
803 - Inscripción Padrón de Contratista Persona Moral Establecer los lineamientos a seguir para administrar el Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública Municipal de acuerdo a la normatividad vigente.

Dirección de Contraloria
804 - Refrendo Padrón de Proveedores Personas Moral Establecer los lineamientos a seguir para administrar el Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública Municipal de acuerdo a la normatividad vigente.

Dirección de Contraloria
805 - Refrendo Padrón de Proveedores Personas Fisica Establecer los lineamientos a seguir para administrar el Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública Municipal de acuerdo a la normatividad vigente.

Dirección de Contraloria
806 - Refrendo Padrón de Contratista Personas Física Establecer los lineamientos a seguir para administrar el Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública Municipal de acuerdo a la normatividad vigente.

Dirección de Contraloria
807 - Refrendo Padrón de Contratistas Personas Moral Establecer los lineamientos a seguir para administrar el Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública Municipal de acuerdo a la normatividad vigente.

Dirección de Contraloria
×