Documentos Descargables



CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS
CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS


 
TrámitesObjetivoMicrositioDependencia
107 - Constancia de Uso de Suelo Consiste en la Autorización, que emite la Dirección de Desarrollo Urbano de Saltillo, para asignarle a los "PREDIOS" o "INMUEBLES" un determinado uso o destino cuando sea compatible con lo establecido en el "PROGRAMA" y que cumpla con las "LEYES", "REGLAMENTO", "NORMAS" y "OTROS REGLAMENTOS" aplicables.

Dirección de Desarrollo Urbano
108 - Constancia de Alineamiento y Número Oficial Documento otorgado por la Dirección de Desarrollo Urbano, por medio del cual se otorga el numero oficial de predio, indicando las secciones de vialidades existentes y propuestas por el Plan Director de Desarrollo Urbano, afectaciones y anchos de banquetas.

Dirección de Desarrollo Urbano
128 - Certificación de planos Es la certificacion de que los planos coresponden fielmente a la construccion existente, mediante la inspeccion fisica sellos y firmas correspondientes de la subdireccion de control urbano.

Dirección de Desarrollo Urbano
132 - Licencia de Construcción con Alineamiento (Para uso exclusivo de desarrolladores inmobiliarios en paquetes de vivienda) Documento por medio del cual se otorga el número oficial del predio, indicando las secciones de vialidades existentes y propuestas por el Plan Director de Desarrollo Urbano, afectaciones y anchos de banquetas. En conjunto con la autorización, para el inicio de Obras de Construcción de cualquier edificio mayor a 60 m² ya sean habitacionales, comerciales, industriales o de servicios.

Dirección de Desarrollo Urbano
303 - Certificación De Plano Es que la información que presente el plano coincida con los antecedentes de la de escritura como son las medidas y colindancias y superficie con planos de lotificación autorizados.

Dirección de Catastro
304 - Certificado De No Inscripción Catastral Tramite mediante el cual la dirección de catastro expide constancia en la que certifica la existencia o inexistencia de inscripción catastral dentro del municipio de Saltillo, Coahuila.

Dirección de Catastro
305 - Certificado De Si Inscripción Catastral Tramite mediante el cual la dirección de catastro expide constancia en la que certifica la existencia o inexistencia de inscripción catastral dentro del municipio de Saltillo, Coahuila.

Dirección de Catastro
306 - Certificado De Estar Al Corriente En El Pago De Las Contribuciones Se expide constancia que certifica que el contribuyente no tiene adeudo de las contribuciones.

Dirección de Catastro

×