Dirección de Medio Ambiente


 
TrámitesObjetivoMicrositioDependencia
400 - Normatividad Ambiental Vigente Consiste en la Autorización, que emite la Dirección de Medio Ambiente, para que empresas se encuentre reguladas mediante en el cumplimiento de normas ambientales con el fin de controlar y disminuir la contaminación; ya sean comerciales, habitacionales industriales o de servicios, siempre y cuando cumplan con las "LEYES", "REGLAMENTO", "NORMAS" y "OTROS REGLAMENTOS" aplicables en cuestiones ambientales.

Dirección de Medio Ambiente
401 - Permiso de Volanteo Consiste en el permiso, que emite la Dirección de Medio Ambiente de poder repartir publicidad de mano en mano, como instrumento de prevencion y/o regulacion de la contaminación del suelo por resiudos solidos. Mediante cumplimiento con las "LEYES" , "REGLAMENTO", "NORMAS" y "OTROS REGLAMENTOS" aplicables en cuestiones ambientales.

Dirección de Medio Ambiente
402 - Permiso de Calibración Consiste en el permiso, que emite la Dirección de Medio Ambiente para usar equipos de sonido, como instrumento de prevencion y/o regulacion de la contaminación acustica. Mediante cumplimiento con las "LEYES", "REGLAMENTO", "NORMAS" y "OTROS REGLAMENTOS" aplicables en cuestiones ambientales.

Dirección de Medio Ambiente
403 - Permiso de Perifoneo Consiste en el permiso, que emite la Dirección de Medio Ambiente para el uso de equipos de sonido en la via publica como instrumento de prevencion y/o regulacion de la contaminación acustica. Mediante cumplimiento con las "LEYES", "REGLAMENTO", "NORMAS" y "OTROS REGLAMENTOS" aplicables en cuestiones ambientales.

Dirección de Medio Ambiente
404 - Permiso de trasporte de Residuos Solidos Urbanos Consiste en la Autorización, que emite la Dirección de Medio Ambiente, que las empresas que se dediquen a el translado de residuos solidos urbanos se encuentre reguladas mediante en el cumplimiento de normas ambientales con el fin de controlar y disminuir la contaminación del suelo, siempre y cuando cumplan con las "LEYES", "REGLAMENTO", "NORMAS" y "OTROS REGLAMENTOS" aplicables en cuestiones ambientales.

Dirección de Medio Ambiente
405 - Permiso de Poda y/o Tala de Arboles Consiste en la autorización que emite la subdireccion de Recursos Naturales de la Direccion de Medio Ambiente a los solicitantes que requiren la podao talade arbolado que implica riesgo a perdonas , vialidades, infraestructura urbana y patrimonio de los ciudadanos.

Dirección de Medio Ambiente
406 - Renovación de Normatividad Ambiental Vigente Consiste en la Autorización, que emite la Dirección de Medio Ambiente, para que empresas se encuentre reguladas mediante en el cumplimiento de normas ambientales con el fin de controlar y disminuir la contaminación; ya sean comerciales, habitacionales industriales o de servicios, siempre y cuando cumplan con las "LEYES", "REGLAMENTO", "NORMAS" y "OTROS REGLAMENTOS" aplicables en cuestiones ambientales.

Dirección de Medio Ambiente

×